martes, 30 de noviembre de 2010

¿Ha habido recientemente un nuevo integrante en su familia?


 
Que gratificante y que emocionante puede ser un nuevo padre en este mundo y es posible que ese padre desee comenzar a regresar a su rutina normal. Dependiendo de su relación con su esposa,  puede tener relaciones sexuales a diario o regularmente. Por desgracia, muchos hombres se sienten decepcionados al enterarse de que su vida sexual no va a ser lo que era antes, al menos de inmediato.

Si este es su primer hijo, puede que no esté familiarizados con cómo el sexo y la llegada de un bebé funciona para las mujeres.

Lo más importante es que es darle a su esposa el espacio y el tiempo. Ella quizás  este lista para tener relaciones sexuales de inmediato, sin embargo, emocionalmente o físicamente quizás no. De hecho, ¿sabía usted que las mujeres necesitan tiempo para sanar después de tener un bebé? Muchos médicos recomiendan esperar al menos un mes antes de tener relaciones sexuales después de dar a luz. Con eso dicho, tu esposa puede ser diferente. Ella podría estar lista para reanudar la intimidad, tarde o temprano y de a poco, se recomienda dar cierto plazo.

De acuerdo con darle a su esposa el tiempo, es importante no tener grandes expectativas de inmediato. Estas expectativas también debería incluir algo más que la intimidad. Como se señaló anteriormente, tener un bebé es emocionante y gratificante, pero también puede ser muy abrumador para los nuevos padres, especialmente las madres. La alimentación por la noche y los bebés inquietos pueden evitar que su esposa  quiera iniciar el sexo, así como completar muchas  de sus tareas diarias  como la limpieza de la casa o tener la cena preparada a tiempo.

Hablando de eso, si usted desea mejorar la intimidad en su relación y no sólo en el dormitorio, estará mas  seguro si ayuda a su esposa a llevar a cabo algunas de estas actividadesquitándole un peso de encima a su esposa y dejándole tiempo para relajarce. Esto puede suponer que de noche a fines de la alimentación de su nuevo bebé, el lavar los platos, cocinar la cena, y así sucesivamente hace que  muchas nuevas madres se sienten tan indefensas y abrumadas inmediatamente después del nacimiento de un bebé. No permita que su esposa se sienta así. Los gestos de ayuda de su parte puede mejorar su relación en más de un sentido.

También es importante no empujar a su esposa a tener relaciones sexuales con usted cuando está incómoda o no está preparada para hacerlo. Como ya se ha dicho,  las mujeres necesitan un  tiempo para sanar después de tener un bebé. También es importante tomar en consideración muchos factores. ¿Está su bebé durmiendo en su habitación? Si es así,quizas tu mujer no se sienta cómoda sintiendo que su intimidad no esta segura .Quizás la opción mas acertada sea estar dispuestos a contratar a una niñera o incluso permitir que una persona de confianza  cuide a su bebe. Esto significa que un fin de semana romántico o una noche a distancia del recién llegado podría aportar intimidad y un pequeño tiempo para dos. La mayoría de las mamás nuevas necesitan de meses o incluso más tiempo antes de estar listas para este gran paso.

Puesto que hay una buena probabilidad de que su esposa no pueda estar lista para reanudar la intimidad en su relación, es importante ser paciente. En lugar de insistir en  tener relaciones sexuales, trabaja  para que ella se sienta a gusto. Utilice el tiempo de "wow", con esposa de nuevo. Hacerlo con gestos románticos, tales como la preparación de una buena cena en casa, flores y notas de amor.Es el tiempo en que ella necesita apoyo y cariño y en lo posible del bueno.Active_001.jpg

No hay comentarios: