martes, 23 de noviembre de 2010

Usted puede salvar un matrimonio solo?

Una pregunta dificil para muchos:Usted puede salvar un matrimonio solo?  

La desafortunada cuestión planteada por  un montón de gente. Hoy en día, muchas parejas se enfrentan a algunos  problemas en su vida matrimonial. Los primeros años de vida matrimonial son alegres, pero después de algunos años, los problemas pueden surgir debido a  conflictos a lo largo del matrimonio ya sea por  amargura e incomprensión  de alguna de las partes. En general, nadie piensa directamente en romper un matrimonio, ya que está perjudicando o cambiando todos los esquemas de la vida que ya se conoce . Cada pareja intenta encontrar algunas formas de resolver los problemas en su vida matrimonial y salvar un matrimonio.

Una vez que usted está de acuerdo que hay algunos problemas en su vida matrimonial, puede que tenga que pensar y encontrar las razones  del por qué. Fuera de su tranquilidad, le será como un tráfico de un solo sentido y sera difícil de encontrar con  calma  mejorar sus relaciones. Su pareja también debe responder a sus esfuerzos por salvar su matrimonio. Sin embargo, usted debe hacer algunos esfuerzos para descubrir los problemas en su vida matrimonial y desarrollar algunas cualidades dentro de ti para mantener mejores las relaciones o al menos mas llevaderas.

Como  primer paso ,es posible que deba tomar medidas  para salvar su matrimonio y atraer de vuelta la chispa en su relación . Es muy importante pasar tiempo juntos. Usted puede usar este tiempo para relajarse y disfrutar en compañía del otro y recordar los momentos que habían pasado juntos.

Esto puede ayudar a acabar con los malentendidos y resolver los conflictos si los hubiera. Usted debe mostrar el profundo amor por su pareja y hacer que él / ella sienta lo mucho que lo necesita / ella. El amor es un puente importante en la vida matrimonial que puede mantener a  la pareja unida. Usted puede enviar un mensaje romántico  o  arreglar salidas románticas,flores,una minima atención de su parte podría cambiar instantáneamente la relación.

La autoevaluación es una respuesta  muy importante a su pregunta de si  usted puede salvar un matrimonio solo. Usted debe ser capaz de darse cuenta de sus errores y desarrollar maneras para mejorar su comportamiento. Evite las cosas que pueden lastimar a su pareja. Los conflictos en la vida matrimonial puede ser debido a mucho  ego o algunos malentendidos. Por lo tanto, debe dejar de lado  su ego y debe tomar la iniciativa para resolver los problemas en su vida matrimonial. Usted debe estar listo para los compromisos que se exigen.

La buena comunicación es un factor muy importante para el desarrollo de relaciones saludables. Usted debe compartir todos sus problemas, expectativas y sentimientos con su pareja. La comunicación no se limita a hablar con los demás, usted debería ser capaz de escuchar a su pareja y entenderla/o . Lo más importante es que usted debe confiar plenamente en  su pareja y tener fe en su relación.

Mantener las relaciones maritales con vida es muy difícil. Siempre recuerde que durante el transcurso del tiempo, las personas crecen y pueden  cambiar, seria  bueno crecer para el mismo lado pero eso rara vez ocurre y comienzan las diferencias, diferentes  prioridades,etc. También es muy importante aprender a lidiar con estos cambios. Fuera de toda duda , se requieren esfuerzos y la cooperación de ambas partes. Sin embargo, usted puede tomar una iniciativa por  su lado y empezar a trabajar en los problemas y  en la vida matrimonial.

Si usted todavía se pregunta, ¿puedo salvar un matrimonio solo?, y entonces la respuesta es ¡sí! Usted puede salvar un matrimonio solo si usted está listo para comenzar con los primeros esfuerzos.Luego su pareja conjuntamente con usted tomaran una sabia decisión  a cerca del futuro de su matrimonio,con madurez y hablando sinceramente a cerca de sus sentimientos.

No hay comentarios: