martes, 28 de diciembre de 2010

En estas fiestas por que no beber bebidas afrodisiacas?

Bebidas afrodisíacas son las mejores en estas fechas:

Una bebida afrodisíaca es cualquier sustancia que aumenta el apetito sexual o el deseo  que enciende el amor. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando mató al dios Cronos castró a su padre y lanzó los genitales al océano. Además, atribuye el poder de dar intensidad a los placeres de los seres humanos al ser la musa de los sentidos.

Combinaciones exóticas frutas y esencias suaves y refinadas, con los mejores productos frescos y dan vida a la recepción exuberante de las bebidas afrodisíacas, que adentrarse en los rincones más secretos del gusto, lo que resulta en sabores deliciosos como una pocima magica o brebajes.

No se conocen bien las sustancias y alimentos que aumentan el romance y ayudan a encender el deseo y aumentar la temperatura.

Si usted planea pasar una noche romántica con su pareja, no dude en seguir estos consejos como una bebida sabrosa que puede conquistar y encender la llama de la pasión.
Te mostraré una receta de  bebida afrodisíaca. Puedes buscar las bebidas excitantes y sus recetas en internet y compartirlas con tu pareja.


Pink Lady
1 medida y media de ginebra
½ medida de jugo de limón
Medida de jarabe de granadina ½
1 clara de huevo.

Ponga todos los ingredientes con hielo y agitar. Cuele en una copa de cóctel y disfrutar.

No hay comentarios: