viernes, 15 de octubre de 2010

salir adelante sin cintas viejas....

Estamos escuchando....
3096055_9bbcab1e79_o.jpgNuestra vida se compone de Nuestras historias quienes traen un suministro de cada uno de nosotros con una colección de cintas antiguas en nuestra memoria. Estos pensamientos pueden apoyar o plagarnos en nuestro día a día la vida y los comportamientos. Si usted tiene problemas con confianza y autoestima, es muy posible que sus "viejas cintas" sean negativas o destructivas. Estas voces pueden ser subliminales, de modo que usted no está realmente consciente de ellas a menos que realmente pueda sintonizarce y prestar atención. Al llegar los sentimientos de "no ser lo suficientemente bueno", ese seria el momento de sintonizar y ver si hay una imagen o una memoria negativa o de algún marcado NO. ¿Quizas escucharas una abuela, padre, o un hermano mayor decirte algo en tu infancia de forma negativa de tí mismo, quizá más de una vez?

Podría haber sido un comentario fuera de lugar de parte de ellos, sin embargo, usted tiene un disco rayado de sus palabras de desaliento imprimido subliminarmente en su cerebro. Estas son las "viejas cintas." Estos pueden provenir de los amantes pasados o actuales, incluso, amigos o incluso nuestra propia baja autoestima! Nosotros los recogemos, y si no hacemos nada para eliminarlos, pueden reunir un coro virtual cada vez que tratamos de seguir adelante, tomar riesgos, o incluso añadir nuevas personas, lugares o cosas a nuestras vidas."Hugin" y "Munin" fueron los cuervos mágicos del mito y la leyenda, también conocida como "Pensamiento" y "memoria". Cuentos nórdicos de estas dos criaturas que podían controlar el destino de una persona. El uso de "pensamiento", o el pensamiento consciente, cuando una "memoria", o la cinta vieja gravada, le afecta en el momento en que se presenta en diversas maneras durante nuestros días, puede curar o desterrar las influencias negativas de tu mente .Cintas viejas son frases o palabras que se repiten con tanta frecuencia que se han "llevado un surco" en sus pensamientos. Usted puede reemplazar. El concepto de tener durante el día acciones fáciles, y otras que son las acciones que tienen que poner un esfuerzo de su parte para ser realizadas.

Usted debe buscar las frases, pensamientos o recuerdos que están atrapados en su mente y escribirlas. Ahora usted puede encontrar el "estado de cuenta." Si la cinta antigua que tiene gravada hace tiempo dice que "no es inteligente", puede que la frase para encontrar un equilibrio sea "Soy lo suficientemente inteligente como para todo lo que hago." Si la cinta dice "que no sos bonita, "lo equilibrio con" Soy hermosa. "Después de haber escrito la declaración de equilibrio, y utilizar esto como afirmaciones positivas. Póngalos alrededor de su casa. Lo más importante, cuando la memoria hace una reacción negativa, parar, respirar, y luego decirse a sí mismo que "la verdad es ..." y poner su declaración positiva para buscar el equilibrio - y más de una vez. Antes de que te des cuenta, habrás reescrito las cintas negativas con una visión nueva y más equilibrada de sí mismo!

No hay comentarios: