viernes, 15 de octubre de 2010

¿Cuando EL no es el correcto para ti, como saberlo?


Es muy difícil de reconocerlo pero cuando el hombre que pensabas que era el numero UNO resulta ser un cero... He estado en este lugar, y entiendo completamente lo difícil que puede ser. Como un veterano de la antigua guerra, quiero darles la información que se necesita para seguir adelante si estás con el hombre que no es el "Uno" no se desesperen...

La primera pregunta que me pregunte fue: cual es o seria el motivo de esta ruptura?" Eso siempre va a ser una preferencia personal, pero algunos signos no pueden ser ignorados. Aparte de las cosas obvias como el abuso (ya sea emocional, mental, espiritual o física) que no es aceptable ni ahora ni nunca..
1. No se puede confiar en él. La confianza es la piedra angular de cualquier relación, y sin ella, no existe una relación . El concepto de confianza impregna todas las facetas de las relaciones de colaboración de dos personas, en la mayoría de manera significativa .

La confianza puede cubrir muchos tipos de comportamiento, incluyendo hacer lo que dice que va a hacer, cumplir las promesas o simplemente aparecer. Estas son acciones importantes en la dinámica de citas por ejemplo si entonces la confiaza no existe, pues no es el correcto...
2. Él saca lo peor de ti. Cualquier hombre que parece prosperar con un conflicto o la discordia dentro de su relación es una mala noticia. Si algo menos de compasión y de apoyo, lo más probable es que no está en la relación y aporte algo más que drama. El punto de una relación romántica es amar, apoyar y nutrir a los demás. (Contrariamente a lo que muestra la realidad, no es sobre el drama, los sentimientos heridos, parcelas de conspiración, o facturas al psicólogo.)
La vida es demasiado corta como para negarse a sí mismo el amor y apoyo que se merece. Una vez más, si esto sucede, no es entonces el correcto.
3. Usted no tiene intereses compartidos fuera del dormitorio. Ah, sí, la emoción de explorar el paisaje sexual en una nueva relación es excitante y divertida, pero es importante cultivar intereses fuera del sexo. . Sin intereses y objetivos comunes, la relación será de una dimensión (que conduce a lo "asfixiante", que conduce a "It's Over"). Si él está interesado solamente en la parte física dentro de la relación. Lo más probable es que usted es la limitación de su propia gama de experiencias, y usted puede hacer de novia mucho mejor, asi también como el extremo del no entablar una relación sexual o no tener intimidad desde luego llevaria al iTS OVER tambien y no seria en este caso el correcto.Los dos deben llegar a mutuos acuerdos en la parte sexual donde ambos queden satisfechos a sus necesidades tanto biológicas físicas como emocionales.

4. Usted tiene que dar excusas por su comportamiento. Si él está diciendo o haciendo cosas que la hacen sentir incómoda o hieren, definitivamente te dice algo sobre sí mismo y su carácter. Diferentes personas tienen diferentes ideales y los niveles de confort, de una persona "aceptable" puede ser de otro ". inaceptable" Si el hombre se comporta de manera que encontramos inaceptables y que te pone en un lugar uncomfy habra que entablar una conversación sobre eso, lo que nos molesta y puede ser negociable.
En este caso la pregunta seria ¿Cuáles son sus acciones que le dice? Si son cualquier cosa menos que se mueven de apoyo, ética, justo y fabulosas, entonces tampoco es el correcto .
5. Él no está disponible. ¿Te das cuenta que los anuncios personales nunca anuncian: "frío, insensible h. de p. buscando novia felpudo para molestar?" No, porque todo lo que se dice para encontrar una relación No es necesariamente la verdad. A veces lo no disponible vienen disfrazados como disponible, el hombre razonable, sensato y tratar de volvernos locos con sus incoherencias. No deje que le suceda a usted. Una vez más, escuchar las palabras que está diciendo y tener asi una referencia, con lo que está haciendo. Esta suspirando todo el día sólo para evitar las llamadas que le hara por la noche? Si las acciones y las palabras están fuera de control, usted tiene que ser por lo menos honesta con usted misma . ¿Dice que está listo para una relación y sólo hace y dice cosas que alienan?
Entonces tampoco es para usted.
Sé valiente! si "él" no es el Uno, en el Universo hay mas Unos que estarán orgullosos de tener una persona como TU a su lado, que te valore, te respete, y te haga sentir como la diosa de todos los cuentos.

No hay comentarios: