sábado, 23 de octubre de 2010

¿Que es seducir virtualmente?

¿Existen maneras para seducir virtualmente?shhh aqui van algunos secretos:)
En nuestro mundo podemos encontrar desde reality shows y sitios colmados de redes sociales, las parejas comienzan amores cibernéticos a través de las salas de chat, sitios de juegos, y teléfonos inteligentes.El sexo electrónico está en todas partes, y de lo que encontraras sera una oportunidad para el amor virtual, lo que da la idea de un pensamiento o algo pasajero. Así es como ciber mujeres prácticamente sientan sus bases para la seducción.1. Asegúrate de que este juego es para ti. Amigos virtuales pueden o no ser lo que parecen. Podía estar casado, aunque no lo diga.El éxito del ciberamor se limita a menudo a la realidad virtual, y las parejas establecen límites que prohíben tomar el juego en el mundo real. Solo se debe determinar su nivel de confort y seguridad antes de tomártelo enserio
.2. Es difícil transmitir el tono de voz y lo que sientes electrónicamente - ser actriz, y emocionar. No, no es hacerse la tonta o poner caras sonrientes. Es elegir las palabras cálidas, alegres, sexys o halagadoras. El humor puede ser sexy, por lo general no utilizes el sarcasmo. Si estás bromeando, dícelo.
3. Comienza como lo harías en la vida real: Como amigos. Expresa tu interés y responde positivamente cuando habla de sí mismo. Dedica tiempo a conocerce el uno al otro. El Cyber tiempo se comprime. Las cosas suceden rápidamente. Las parejas se forman y separan en días, sobre todo si estas dentro de un juego(Second Life, WW; etc). Manten tu perspectiva.
4. No quejarse, no ser criticonas, o celos. Esto provoca un giro total de apagado, y el que esta del otro lado te puede hacer desaparecer con sólo pulsar el botón de eliminar. Si quieres jugar en esto, actúa como una mujer, una femme fatale
.5. Sé sensual y más sexual de lo que podría ser en la realidad frente a el. Ponte sexy, haz comentarios que obligan al hombre a responder. Da rienda suelta a su creatividad
.6. Cuando la charla se vuelve personal y atractiva, o pasan los límites establecidos, suelta tus inhibiciones. Cibersexo tiene que ser vivido. Sólo tienes un teclado para convertir la acción física en una irresistible y atractiva prosa. Describe lo que harías si estuvieran juntos. Comparte lo que te pone tibia o caliente. Escribe acerca de los sonidos, imágenes, olores, sensaciones. Piensa en tu último encuentro sexual en tiempo real, y escribe en primera persona para tu amante cibernético.
7. Dile lo que estás usando. Que sea erótico, exótico, y describele el diseño, aunque en realidad estás usando una camiseta y flip-flops. Para él, que son de seda y plumas
.8. Describete a ti misma, la verdad se mezcla con un poco de pulimento y de glamour. Haz hincapié en tus mejores atributos, minimiza tus defectos, por no decir desaparecelos y confía en tu talento de comunicación para hacer las caderas demasiado grandes o pequeñas según sea tu caso siempre con una feminidad curvilínea.( por supuesto si piensas llevarlo a la realidad, no mientas, se sincera a cerca de tus atrivutos y apariencia)
9. Las respuestas son todo. Los hombres quieren saber que detrás de tu monitor hay una mujer. Ten confianza y se muy sensual. Escribe algo como "mmmm" cuando su mensaje se establece en tu libido. Escribe las palabras que te decía, en la agonía y la pasión, algún amante. Fucionate en tu mensaje - que tiene que ser de la calidad del Oscar (lo mas realista posible)
.10. En un punto, es posible que desee acercarse a la realidad, o quizas todo el camino y la comunicacion sean en tiempo real. Decidir si o no pero siempre con cuidado, con prudencia puedes compartir tu verdadero nombre e información personal. La mayoría de las mujeres eligen una dirección de correo electrónico anónimas para ampliar la relación con imágenes seductoras, poesía, y tarjetas virtuales.Abra que ponerse ambos de acuerdo sobre las fronteras(mas real o quedarce en el Ciber).
11. Usa tu imaginación. Tentarlo con un masaje virtual. Transmitir detalles calientes, de una cita por la tarde, con postre y todo:). Enviar letras de canciones que se sientan de la manera que te parece que el quiere que tu te sientas, o que de alguna sientan a través del texto que están unidos o llevan algo en común. Haz con experiencia y con claridad que resplandezca su mente con la sensación de tenerte cerca.Cyber seducción no es para todos. Puede ser un juego arriesgado, o, a veces obtener como resultado una verdadera relación. Pero las mujeres de todas las edades encuentran que el romance virtual puede despertar la libido a su tiempo libre, o agregar emoción a matrimonios de años sin llegar a ser infieles carnalmente El secreto está en mantener los límites entre la fantasía y la realidad, y saber poner limites o por lo menos saber hasta donde se pretende llegar.

Manten tambien cierto grado de misterio, eso lo hara adicto a querer descubrirte.

No hay comentarios: