lunes, 2 de agosto de 2010

¿Los hombres eligen hoy en dia a las mujeres de mas de 40 y querias saber por que?
El encanto, lo sexy.lo seguras de las mujeres de mas de 40.realidad o mito?Aquí hemos encontrados algunas palabras de algunas famosas en torno a este tema.
¿QUE ESTA PASANDO? ¿PORQUE LOS HOMBRES PIERDEN LA CABEZA POR MUJERES MAYORES? COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE (6 AÑOS) HALLE BERRY Y GABRIEL AUBREY (10 AÑOS) Uno piensa que los hombres van a elegir a las veinteañeras, pero no UNA REVISTA BRITANICA HA REALIZADO UNA ENCUESTA ENTRE HOMBRES, DIVIDIENDOLOS EN TRES GRUPOS DE EDADES. SUS PREFERENCIAS SOBRE PROBABLES PAREJAS FUE APLASTANTE: LA MAYORÍA ELIGIERON MUJERES ENTRE 40 Y 50 AÑOS. DEMI MOORE Y ASTHON KUTCHER (15 AÑOS) MIRA SORVINO Y CHRIS BACCKUS (14 AÑOS)

CASI TODOS COINCIDEN EN QUE SON MAS INTELIGENTES Y MAS SEXYS. PERO LA AUTENTICA RESPUESTA LA DA la inteligencia y madurez de cada hombre.
  1. SHARON STONE 48 AÑOS “ Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.
  2. DIANE LANE 43 AÑOS Casi todas, hoy, están casadas o separadas, o divorciadas y vueltas a casar, o con parejas estables o no tan estables, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...
  3. SOPHIE MARCEAU 41 AÑOS Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
  4. Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la revolución sexual; de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas han sabido combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción . MICHELLE PHEIFFER 48 AÑOS
  5. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era pactar para vivir en pareja. AITANA SANCHEZ-GIJON 40 AÑOS
  6. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con sueters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar. JULIA ROBERTS 41 AÑOS
  7. Son maravillosas, inteligentes, valientes, decididas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. HALLE BERRY 40 AÑOS
  8. JODIE FOSTER 44 AÑOS Hablan con pasión de política, de negocios, de arte, de sentimientos……. quisieron y quieren cambiar el mundo. Con ellas nunca te aburres.
  9. KIM BASINGER 50 AÑOS Cada día valoro más a las mujeres de mi generación; más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por que:
  10. Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte....; Qué estás pensando?“ No le interesa lo que estás pensando. MEG RYAN 45 AÑOS
  11. Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. BELEN RUEDA 41 AÑOS
  12. SANDRA BULLOCK 42 AÑOS Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
  13. CINDY CRAWFORD 42 AÑOS Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
  14. ELLE MACPHERSON 42 AÑOS Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones; importantes y; compromisos. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Es muy raro que entren en una competición de gritos contigo o te monten una escena. Están muy por encima de eso.
  15. COURTNEY COX 42 AÑOS Las mujeres se vuelven psíquicas cuando llegan a los cuarenta. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben.
  16. ASHLEY JUDD 40 AÑOS Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan sobre tí. Pero siempre con la mejor de sus sonrisas.
  17. LINDA EVANGELISTA 42 AÑOS Pueden ser las amantes más ardientes y más tiernas al mismo tiempo, solo ellas conocen el secreto.
  18. LYDIA BOSCH 42AÑOS Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.
  19. DEMI MOORE 43 AÑOS Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, ingeniosa y divertida……..,
Sin contar mi opinión claro, que al tener un marido mas joven opino como tantas de ellas, y eso que todavía no soy estrella:)

No hay comentarios: