lunes, 2 de agosto de 2010

Fantasias...las quiero hacer todas!

Este es el pensamiento de mas de un hombre y mujer que dentro de su mente alberga fantasias sexuales quizas realizables, quizas solo fantasias que alimentan nuestra libido.Todas sirven y ademas son saludables
EL SEXO COMIENZA EN LA MENTEErotische Fantasien sind der Schlüssel für ein gutes Liebesleben - Sex entsteht im Kopf - Ratgeber Sexualität und Partnerschaft Quien no tiene fantasías eróticas ?. E incluso si los contenidos son diferentes, todos tienen una cosa en común: Estos sueños son la clave para una vida amorosa muy buena.
Los hombres quieren azafatas, las mujeres prefieren las celebridades
Las fantasías sexuales son fundamentales para una buena vida amorosa Especialmente las mas populares son azafatas. Y, por supuesto, las enfermeras. Según un estudio realizado por el Instituto de Hamburgo ha tomado conciencia que de cada cinco sueños de los hombres es de un encuentro lujurioso sobre o en la cama del hospital. Y un estudio británico encontró que hay hasta 40 por ciento, quienes en sus fantasías prefieren los auxiliares de vuelo con solo pensarlo la frecuencia cardíaca aumenta. En las mujeres, sin embargo, juegan un papel importante estrellas. Alrededor del 40 por ciento alguna vez ha soñado con jugar a estar enamorada de una celebridad. Alrededor del 30 por ciento también tienen el sueno de hacerlo de a tres (dos hombres)igualmente super atractivos. Y uno de cada cinco mujeres a veces sueño con tener sexo con otra mujer. La mayoría de las fantasías nunca se realizan en la vida. Sin embargo, son para nuestra vida sexual una gran adición. Después de todo, la lujuria y el erotismo surgen en la cabeza. El cerebro es nuestro órgano sexual más importante. En otras palabras es en el cerebro donde surgen las fantasías y el cerebro es el que decidirá lo que nos excita. La fantasía es el mejor juego previo Prueba en el tiempo previo: Imagina, sólo el y tu - solos en la playa. Poco a poco vaga Brad Pitt con su bikini mostrando sus grandes músculos ... ¿O es que George Clooney? O tal vez Angelina Jolie? Quien quiera que este en ese momento en la fantasía dentro de su cabeza, él o ella hace en su cabeza la imaginación más erótica. Esto desencadena en su cuerpo una distribución de la feniletilamina sustancia endógena -, lo que crea el deseo por el sexo.
Europa  Press
Europa Press


«La fantasía es un juego previo particularmente eficaz. A veces incluso mejor que incluso la mayoría de la caricias bien intencionadas. Permitirce que signifique todo lo que uno quiera. Principal, colorido y peligrosos - los pensamientos son finalmente libres! En nuestra imaginación podemos liberarnos de las restricciones de la vida cotidiana por completo. Nuevos socios o particularmente exámenes, la casa o los niños. ...
Y la excursión intelectual en el reino de la felicidad resulta ser muy sana: el que fantasea salvajemente, se recupera de los problemas cotidianos y alcanza rápidamente la relajación física.
Pero también problemas emocionales tales como ansiedad, depresión, conflictos sin resolver pueden ser de un placentero alivio con el solo mirar cine erótico. Uno nunca debe olvidar: ¿Qué pasiones exóticas PUEDES entregar a tu imaginación y compartirlas en lo absoluto y que no la guardes para ti. Quizás deberías conversarlo con tu pareja y hacérselo saber . El amor necesita tiempo para dilucidar secretos inclusive los secretos que concidéramos tabues . Dile a tu pareja que papel juega en las fantasías sexuales (de hecho) de su ser tu amante o querido con el papel principal. O.... lo dejo en tu cerebro se que tendrás mas ideas para compartir con tu pareja, pero no dejes de tener fantasías, pues ya sabes son saludables:)
Europa  Press
Europa Press

No hay comentarios: